LLÁMANOS
+34 928 597 321
+34 696 977 417
info@aloepluslanzarote.com

Aloe Plus Lanzarote se suma a la iniciativa 'Multiplica por la Infancia' de UNICEF España

Aloe Plus Lanzarote se suma a la iniciativa 'Multiplica por la Infancia' de UNICEF España

UNICEF siempre ha trabajado a favor de los derechos de los niños y por ello ha hecho continuamente hincapié en la movilización de recursos para poder ofrecerles una educación digna.

En Aloe Plus Lanzarote S.L. hemos decidido sumarnos a esta iniciativa, comprometiéndonos así a colaborar con los programas de protección y defensa de los derechos de los niños del Fondo de Naciones Unidas.

Multiplica por la Infancia es un proyecto que se funda en 2004 junto con la Fundación Nelson Mandela y la Fundación Peter Krämer con el fin de crear Escuelas Amigas de la Infancia en África. No se trata sólo de crear escuelas apropiadas para los niños dentro de un entorno seguro y protector en el que puedan aprender y jugar, sino que también se trabaja para conseguir:

  • Una comunidad implicada

  • Igualdad

  • Calidad

  • Agua

  • Salud y nutrición

  • Deporte y material básico

Además, nuestra contribución en dicha iniciativa, multiplicará el impacto de UNICEF en tres ámbitos:

  • Multiplicando el número de niños y niñas que tendrán una educación mejor.

  • Multiplicando la difusión del mensaje de UNICEF para garantizar los derechos de todos los niños entre sus empleados, clientes, y proveedores.

  • Multiplicando la colaboración con UNICEF

Escuelas para África ha beneficiado desde 2005 a 28,5 millones de niños en 13 países.

"La educación ha de favorecer el desarrollo de la personalidad y las aptitudes del niño; ha de inculcar el respeto de los derechos humanos, el respeto de sus padres, de su propia identidad cultural, de su idioma y sus valores, de los valores culturales de otros países; ha de preparar al niño para asumir una vida responsable en sociedad y en el respeto al medio natural“ (Artículo 29. Convención sobre los Derechos del Niño)

    [embed]https://www.youtube.com/watch?v=pWmKpvaWeGM[/embed]

Seguridad:

Garantía:

cultivo ecologico

Confianza:

asocialoe

Responsabilidad:

Empresas sin fronteras Empresa comprometida

Calidad:

AECOC Calidad tuística IASCI ISO9001 Premio PYME 2023
Empresa beneficiaria de una subvención FEDER-REACT UE, destinada a la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas en Canarias como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia covid-19, destinada a mejorar la productividad y la competitividad.