LLÁMANOS
+34 928 597 321
+34 696 977 417
info@aloepluslanzarote.com

¿Sabías que el aceite de aloe vera puede revolucionar tu rutina de cuidado?

¿Sabías que el aceite de aloe vera puede revolucionar tu rutina de cuidado?
El aceite de aloe vera se ha convertido en uno de los productos más recomendables para el cuidado de la piel y el cabello. Tanto es así que, si decides incluirlo en tu rutina, seguro que notas cómo la revoluciona por completo y los beneficios tan llamativos que consigues con él.

¿Cuáles son los beneficios y propiedades del aloe Vera?

Mucha gente se sorprende al buscar aceite de aloe vera y comprobar que hay muchas variedades disponibles. Sin embargo, es importante saber qué es el aceite de aloe vera para comprender que su composición depende no solamente del jugo de la planta, sino también del tipo de aceite usado en la mezcla.

Por tanto, a la hora de hablar de los beneficios y propiedades del aceite de aloe vera debemos distinguir aquellos que son propios del aloe y los que nos permitirá disfrutar el tipo de aceite escogido.

Con lo que corresponde al aloe vera, que es el ingrediente activo que siempre está presente en este producto natural, debemos destacar primero sus funciones antioxidantes y regeneradoras. Gracias a ellas, la piel puede presentar un aspecto más rejuvenecido, menos apagado e incluso recuperar su elasticidad.

Relacionada con estas propiedades está también su acción cicatrizante. El aloe vera es especialmente útil en caso de quemaduras, heridas y también problemas dermatológicos como los que se pueden sufrir por acné.

Además, también es un potente hidratante, algo que resulta de vital importancia para que nuestra piel se mantenga siempre saludable.

De forma complementaria, el aloe en nuestro cuerpo nos ayuda a tener una piel más suave, con los nutrientes que necesita y con un aspecto favorable que transmite el cuidado que volcamos en ella.

Por último, también hay que hablar de las propiedades que nos ofrece el propio aloe en su aplicación, es decir, frescor, alivio, su agradable aroma característico y, en general, una sensación de armonía.

Efectos secundarios del aceite de aloe vera

El aloe vera no presenta efectos secundarios, siempre que se aproveche con sentido común y sin abusar del producto.

Ten en cuenta la profunda complejidad que tiene tu piel, tu cabello y todo tu cuerpo en general. El aloe es un potente aliado, pero no debe ser exclusivo y es importante combinarlo con otros productos que también ayudan a tu cuidado corporal.

¿Para qué sirve el aceite de aloe vera?

Centrándonos en para qué sirve el aceite de aloe vera debemos distinguir su uso general de las necesidades específicas que tengamos.

Si lo sumamos a nuestra rutina facial de todos los días lo que vamos a conseguir es una óptima hidratación de la piel y estimular la producción de elastina y colágeno. Esto nos ayudará a rejuvenecer el rostro, tenerlo más luminoso y con menos impurezas.

En caso de que sufras algún problema en la piel como el mencionado acné, la aplicación periódica de aceite de aloe puede servir para reducir la presencia y marcas hasta su completa desaparición.

La mejor forma de aplicar el aceite de aloe vera para la cara es formando una mascarilla con el gel puro de aloe. Simplemente deja que la piel lo absorba y aproveche todas sus propiedades. Te recomendamos que sea el último producto en aplicar en tu cuidado diario, pero obviamente puedes continuar con cualquier otro (como un sérum) sin ningún inconveniente.

Aceite de aloe vera para el cuerpo, ¿cómo puede cambiar tu rutina?

Si quieres aprovechar el aceite de aloe vera para el cuerpo entonces te sugerimos que lo aproveches nada más salir de la ducha, con la piel aún humedecida.

Ten en cuenta que también sirve para el cabello, sobre todo si quieres hidratarlo bien.

En cualquier caso, plantéate a partir de ahora dedicar esos breves y placenteros minutos a extender el aceite por tu cuerpo y poder disfrutar de todas sus propiedades.

Además, puedes aprovecharlo como sustituto de cualquier crema hidratante que estuvieras usando en su lugar o como un excelente complemento, alternando cada día un producto diferente.

Lo importante es que lo apliques en tu cuerpo con regularidad, para que esas propiedades del aceite de aloe vera poco a poco vayan haciendo su efecto.

Productos recomendados

Seguridad:

Garantía:

cultivo ecologico

Confianza:

asocialoe

Responsabilidad:

Empresas sin fronteras Empresa comprometida

Calidad:

AECOC Calidad tuística IASCI ISO9001 Premio PYME 2023
Empresa beneficiaria de una subvención FEDER-REACT UE, destinada a la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas en Canarias como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia covid-19, destinada a mejorar la productividad y la competitividad.