LLÁMANOS
+34 928 597 321
+34 696 977 417
info@aloepluslanzarote.com

7 consejos para tener unas manos perfectas

7 consejos para tener unas manos perfectas

Es muy importante saber que cuando hablamos de cuidado de la piel no sólo estamos refiréndonos al cuidado facial. En general, todo nuestro cuerpo requiere de una atención personalizada que no debemos descuidar, ya que hay partes que son también importantes, como las manos.

¿Y por qué cuidarse las manos resulta tan fundamental?

Pues bien, aquí va la respuesta:

Las manos están en continua exposición a agresiones externas, lo que provoca que la piel se vea afectada negativamente y genere un envejecimiento prematuro. Además, aunque la piel de la mano sea espesa y resistente, el dorso de la misma posee una epidermis fina y frágil lo que implica que pierda elasticidad, disminuya la grasa hipodérmica, se relajen los tejidos y aparezcan manchas oscuras.

Por todo lo indicado anteriormente es necesario que hidratemos y protejamos nuestras manos.

Los dermatólogos recomiendan que a partir de los 20 años sea cuando se empiece con el cuidado estricto de las mismas.

Ahora sabiendo la importancia que tienen las manos, te indicaremos algunos consejos que te ayudarán a tenerlas radiantes.

1. USO DE GUANTES: Cuando vayas a realizar alguna tarea doméstica utiliza guantes para así protegerte de cualquier contacto con los productos de limpieza. Estos son muy agresivos para la piel y dañan las manos.

2. JABONES SUAVES: Si utilizas jabón frecuentemente para lavar tus manos, intenta que este no sea demasiado agresivo y respete el PH de tu piel.

3. CREMA HIDRATANTE: Es primordial que utilices diariamente un crema específica para manos que las hidrate y te ayude a absorber sus nutrientes para mejorar la apariencia.

4. EXFOLIACIÓN: Para eliminar las células muertas y dejar las manos suaves, haz uso de un exfoliante mínimo una vez por semana.

5. ¡FUERA AGUA CALIENTE!: Aunque el agua caliente ayuda a eliminar fácilmente la grasa de la vajilla y la ropa, ésta es muy dañina para las manos. Por ello, se recomienda optar por temperaturas medias.

6. PROTECCIÓN SOLAR: Al igual que usas protección para el rostro, hazlo para las manos. Así evitarás la presencia de manchas y el envejecimiento prematuro.

7. TUS UÑAS: Las uñas forman parte de las manos por lo que también requieren de un cuidado especial:

        - Utiliza esmaltes para fortalecerlas

        - Córtalas con frecuencia

        - Exfolia e hidrata las cutículas 

cuidado de las manos

"No olvides que las manos son nuestra carta de representación. No hay nada como una manos que luzcan bonitas y radiantes."

Seguridad:

Garantía:

cultivo ecologico

Confianza:

asocialoe

Responsabilidad:

Empresas sin fronteras Empresa comprometida

Calidad:

AECOC Calidad tuística IASCI ISO9001 Premio PYME 2023
Empresa beneficiaria de una subvención FEDER-REACT UE, destinada a la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas en Canarias como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia covid-19, destinada a mejorar la productividad y la competitividad.