This website requires cookies to provide all of its features. By using our website, you agree to our use of cookies - Learn more - Hide this message
Gel natural que gracias a su elevada pureza permite aprovechar al máximos las propiedades hidratantes, protectoras y regeneradoras de esta planta. Cuida la piel de manera más natural. Efecto calmante y refrescante.
  • Gel Aloe Vera: Ideal para pieles y cabellos sensibles, tiene función hidratante, antiinflamatoria, reparadora y cicatrizante. Además de ser un protector cutáneo y refrescante ideal para pieles dañadas.
  • Alantoina: Es considerado como un cicatrizante natural y regenerador cutáneo siendo por ello beneficioso para el cuidado y mantenimiento de una piel sana. Su acción proliferadora y regeneradora estimula la epitelización.
  • Urea: Componente natural de la epidermis que interviene en el factor de hidratación. Su efecto humectante aumenta la hidratación de la piel y a su vez reduce la descamación, eritema y prurito.
Reparadora Cicatrizante Regenerador Humectante
Aplicar sobre la piel de la mascota y masajear hasta su completa absorción. Uso tópico, no usar sobre ojos y mucosas. ADVERTENCIAS: Mantener fuera del alcance de los niños.

GEL PURO PARA MASCOTAS 250 ml

Gel natural que mejora notablemente el estado de la piel de la mascota
12,95 €
  • Para pedidos mayores de 49,95€
    Gastos de envío gratis + Regalo seguro
  • Canarias 2 días hábiles
    Península y Baleares 4 días hábiles
    Europa 7 días hábiles
  • Devolución garantizada en 14 días
Condiciones generales de pedido

Diseño Web Lanzarote - LzTic