This website requires cookies to provide all of its features. By using our website, you agree to our use of cookies - Learn more - Hide this message
Mousse desmaquillante e hidratante a base de aloe vera, que limpia en profundidad de forma suave y delicada cuidando nuestro cutis. Gracias a su fórmula, refresca y libera la piel de toxinas, recobrando toda su vitalidad y luminosidad. Indicada para todo tipo de pieles, incluso aquellas que son más grasas, ya que no contiene ningún tipo de aceite. También contiene un complejo de extractos naturales que ayuda a mantener nuestra piel hidratada, limpia y sana.
  • Aloe Vera: hidratante, reepitelizante, antiinflamatorio, reparador, ideal para pieles sensibles.
  • Poliplant Dermopurificante: complejo de extractos compuesto por Hamamelis virginiana, melissa, rosmarinus, salvia y Thymus vulgaris. Purifica y tonifica. Antiséptico y desodorante.
  • Betafin BP-20: activo hidratante y anti-irritante.
Hidratante Desmaquillante
Aplicar una pequeña cantidad de espuma sobre la cara previamente humedecida y masajear suavemente por el rostro y el cuello. También se puede aplicar con disco desmaquillante o algodón. Una vez finalizado el proceso de limpieza retirar los restos de espuma con agua tibia.

ESPUMA LIMPIADORA DE ALOE VERA 150ml

Espuma para limpiar e hidratar el rostro
14,55 €
  • Para pedidos mayores de 49,95€
    Gastos de envío gratis + Regalo seguro
  • Canarias 2 días hábiles
    Península y Baleares 4 días hábiles
    Europa 7 días hábiles
  • Devolución garantizada en 14 días
Condiciones generales de pedido
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!

Diseño Web Lanzarote - LzTic