Condiciones del pedido

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Las compras realizadas por los usuarios a través de nuestra web ("www.aloepluslanzarote.es") se rigen por las condiciones descritas a continuación. La compra de productos a través de aloepluslanzarote.es implica la aceptación plena y sin reservas por parte del usuario de las siguientes condiciones de compra. Estas Condiciones no cubren la venta de nuestros Productos por parte de terceros fuera del Sitio Web.

Datos del prestador de servicios de la Sociedad de la Información, titular de la web:

Titular: ALOE PLUS LANZAROTE S.L.

C.I.F: B35941749

Dirección: Calle Oceano Glacial Artico, Nave 53, 35500 - Arrecife De Lanzarote

Teléfonos: 928597321

Email: info@aloepluslanzarote.com

Lea detenidamente estas Condiciones antes de efectuar un pedido de cualquier “Producto” en nuestro “Sitio Web”. Si no acepta estas Condiciones, no podrá efectuar un pedido de ningún Producto en nuestro Sitio Web. Puede imprimir una copia de estas Condiciones para consultarlas en el futuro.

1. Información sobre los productos y modificación de las ofertas

ALOE PLUS LANZAROTE S.L. puede modificar en cualquier momento las condiciones u ofertas publicadas en su web (precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio).

Pero las modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas por parte de nuestros usuarios.

Los nombres y marcas de productos y fabricantes son utilizados únicamente con fines de identificación.

Todas las fotos, descripciones y precios no son contractuales.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin del número de existencias indicado. Así como los precios indicados en el momento de la consulta de la página web.

2. ¿Cómo puedo comprar en la web?

La compra de nuestros productos por parte del usuario se realiza y perfecciona a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en el presente apartado. Al comprar nuestros productos, acepta que las comunicaciones con ALOE PLUS LANZAROTE S.L. sean principalmente por medios electrónicos.

Para proceder a realizar una compra en nuestra web sólo debes seguir los siguientes pasos:

1. Para poder realizar compras a través de nuestra web puede hacerlo registrándose o hacerlo como invitado.

2. Para hacer una compra, debes añadir los productos que te interesen en tu “cesta de la compra”.

3. Una vez que has llenado tu carrito con todos los productos que quiere comprar se finaliza la compra.

4. Para cerrar la compra con ALOE PLUS LANZAROTE S.L. tienes que finalizar la compra y proceder al abono del importe de los productos comprados a través de la pasarela de pago.

5. La compra quedará perfeccionada en el momento en que el usuario reciba por email la confirmación del pedido, que reflejará detalladamente los productos que ha comprado y las presentes condiciones.

3. Precio de los productos. Impuestos y aduanas

El precio que aparece indicado en todo momento al lado de nuestros productos incluye impuestos

añadidos.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún usuario hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos esta incidencia de inmediato y el usuario tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

El precio del producto no incluye los gastos de envío ni transporte que se le indicarán en el momento de la realización del pedido.

4. ¿Cuáles son las condiciones de envío y transporte?

4.a) ¿A dónde realizamos envíos?

Realizamos envíos a las Islas Canarias, a península y a Europa.

4.b) ¿En qué plazo recibirás tu pedido?

Todos nuestros pedidos serán enviados a través de la empresa de transporte SEUR (España) y DPD (resto Europa).

El tiempo de entrega es:

Canarias 2 días hábiles

Península 4 a 5 días hábiles

Europa 7 a 8 días hábiles

Estos plazos son orientativos y ALOE PLUS LANZAROTE S.L. se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

Los plazos pactados para la entrega del producto se entienden sin perjuicio de los retrasos que puedan ocasionarse por fuerza mayor.

4.c) ¿Qué tengo que hacer en caso de retraso o error en el envío o entrega?

En caso de retraso, error en la entrega o producto extraviado, por favor pónganse en contacto con

nosotros a la mayor brevedad posible. ALOE PLUS LANZAROTE S.L. contactará con la empresa de logística para iniciar una investigación y resolver cuanto antes la incidencia. Haremos todos los esfuerzos que se encuentren a nuestro alcance, durante el tiempo necesario y en el plazo máximo de 24 horas contactaremos con el usuario y le daremos una solución o le remitiremos un nuevo paquete idéntico sin costes.

El usuario tendrá derecho a resolver el contrato y al abono del importe del producto y del envío si no hacemos la entrega en el plazo acordado y se cumplen las condiciones establecidas en el artículo 66.bis de Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

4.d) ¿Cuál es el importe de los gastos de envío?

El importe de los gastos de envío se indica separadamente en el momento de la realización del pedido y corren a cargo del usuario debiendo ser aceptados antes de efectuar el pago.

Si realizas un pedido superior a 49,95€ disfrutarás de las siguientes ventajas:

  • Gastos de envío GRATIS (todos los gastos están incluidos en el precio – transporte, empaquetado e impuestos (IGIC e IVA).
  • REGALO seguro de uno de nuestros productos. Cada mes te obsequiaremos con uno diferente.

Los gastos de envíos en caso de que tu pedido sea inferior a 49,95€, son los siguientes:

4.e) ¿Dónde recibiré el pedido?

Los productos serán entregados en la dirección que indique el usuario en el formulario de pedido.

La entrega se realizará a través de las empresas de transporte ofrecidas por ALOE PLUS LANZAROTE S.L.

Si el usuario estuviera ausente en el momento de la entrega del pedido, la empresa de transporte

contactará con usted para acordar una nueva entrega.

ALOE PLUS LANZAROTE S.L. hará un seguimiento de la entrega del pedido.

5. Forma de pago

5.a) ¿Qué formas de pago puedo usar?

Los productos se pueden pagar mediante tarjeta a través de la plataforma de pagos tarjeta bancaria

(Visa, Mastercard y American Express), transferencia bancaria y el servicio de PayPal.

5.b) ¿Es seguro el sistema de pago por tarjeta?

Este sistema es totalmente confidencial y seguro y los datos no podrán ser vistos por terceros. ALOE PLUS LANZAROTE S.L. no guarda datos de los pagos realizados por sus usuarios. La información será facilitada directamente a la plataforma de pago de la entidad bancaria.

5.c) ¿Cómo pago por transferencia bancaria?

Cuando seleccione la forma de pago por “transferencia bancaria” se le indicarán los datos bancarios. Además, en el correo de confirmación del pedido se verán también reflejados dichos datos.

ALOE PLUS LANZAROTE, S.L.
Entidad Bancaria: Caja Mar. La Caja Rural de Canarias.
C.C.: 3058 6141 22 2720006379
IBAN: ES44 3058 6141 22 2720006379
BIC / SWIFT: CCRIES2AXXX

El pago lo tendrá que realizar antes de enviarle su pedido. Una vez hayamos recibido el importe en nuestra cuenta bancaria, se le enviarán los productos.

6. ¿Cómo son las facturas?

El usuario acepta que las facturas de las compras de los productos se expidan de forma electrónica y se remitan por correo-e. Puede solicitar una copia de la factura en papel enviando un correo electrónico a info@aloepluslanzarote.com

7. Devolución

7.a) ¿Qué plazo tengo para desistir de la compra o para decidir devolver un producto?

El usuario dispondrá de un plazo de catorce días naturales para decidir devolver el “Producto” desde la fecha de la recepción del mismo sin incurrir en penalización ni gasto alguno, salvo los correspondientes a la devolución y sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la recepción del producto por el

usuario o un tercero autorizado.

7.b) ¿Cómo puedo desistir de la compra?

Si desea devolvernos el producto o desistir de la compra, deberá comunicarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por medio de correo postal a ALOE PLUS LANZAROTE S.L. en la siguiente dirección: Calle Oceano Glacial Artico, Nave 53, 35500 - Arrecife De Lanzarote; o por medio de un correo-e a info@aloepluslanzarote.com

Podrá utilizar para ello el modelo de formulario de desistimiento que aparece en el siguiente enlace,

aunque su uso no es obligatorio, bastando cualquier comunicación en la que informen del ejercicio por su parte del derecho de desistimiento antes de que venza el plazo correspondiente.

7.c) ¿Cuáles son los requisitos para el ejercicio de derecho de desistimiento?

Si el usuario decide desistir de su compra una vez llegue el pedido, tendrá que hacerse responsable de los gastos de envío originales en el caso de existir.

El usuario podrá devolver los productos por correo postal en la siguiente dirección: ALOE PLUS

LANZAROTE S.L. en Calle Oceano Glacial Artico, Nave 53, 35500 - Arrecife De Lanzarote.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de envío, (en caso de existir). Pero para ello deberá devolvernos o entregarnos directamente los productos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento. Se considerará cumplido el plazo de desistimiento si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo correspondiente.

7.d) ¿Cómo se hace el reembolso?

ALOE PLUS LANZAROTE S.L. efectuará el reembolso del importe del producto utilizando el mismo medio de pago empleado por el usted en el momento de la compra, salvo que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe del desistimiento.

En el supuesto de que se haya entregado el pedido podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que presente una prueba de la devolución de los mismos. Al devolver un “Producto”, le recomendamos que obtenga un justificante de su envío del mismo.

Para la devolución del producto es necesario que éste no haya sido usado y conserve su precinto o

embalaje original intacto. No se admitirán embalajes en los que se haya pegado algún tipo de pegatina, papel adhesivo o similar por parte del usuario. Nos reservamos el derecho a denegar un reembolso completo, si el “Producto” devuelto ha sufrido daños.

Si la devolución se produce porque el usuario considera que el “Producto” es defectuoso y desea la

devolución del importe abonado, dispone también de catorce días hábiles para su devolución desde la recepción del producto. La devolución por esta vía no limita los derechos que le pueden asistir de

conformidad con la garantía de producto establecida por la normativa de consumidores y usuarios.

8. Garantía legal

Los productos vendidos por ALOE PLUS LANZAROTE S.L. están cubiertos por la garantía legal de 2 años desde la entrega en los productos nuevos a cargo del vendedor, conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios.

No cubrimos los defectos ocasionados por mal uso, negligencia o manipulación incorrecta. Los “Productos” vendidos en nuestro Sitio Web están destinados únicamente al uso descrito en las especificaciones de cada producto.

9. Política de protección de datos

ALOE PLUS LANZAROTE S.L. se compromete a cumplir la legislación vigente en materia de tratamiento de datos de carácter personal.

Puede acceder a más información en nuestra Política de Privacidad.

10. Reclamaciones y atención al consumidor y usuario

Si usted no está contento con su producto rogamos nos lo comunique en la siguiente dirección: ALOE PLUS LANZAROTE S.L. con domicilio en Calle Oceano Glacial Artico, Nave 53, 35500 - Arrecife De Lanzarote (España) o en el siguiente correo-e info@aloepluslanzarote.com

Puede presentar cualquier tipo de reclamación en la siguiente dirección Calle Oceano Glacial Artico, Nave 53, 35500 - Arrecife De Lanzarote (España).

Además, disponemos hojas oficiales de reclamación a disposición de nuestros clientes y usuarios.

Puede solicitarlas llamando al teléfono +34928597321 o en el correo-e info@aloepluslanzarote.com

11. Causa de fuerza mayor

ALOE PLUS LANZAROTE S.L. no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o

accidente que esté fuera de nuestro control razonable como a)Huelgas, cierres patronales u otras

medidas reivindicativas; b) Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra

(declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra; c) Incendio, explosión, tormenta, inundación,

terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural; d) Imposibilidad de uso de medios de transporte; Imposibilidad de uso de sistemas de telecomunicaciones; y e) Actos, normativa o restricciones gubernamentales.

Las obligaciones derivadas de las presente condiciones quedarán suspendidas durante el período de

Causa de Fuerza Mayor y se ampliará el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor y pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

12. Nulidad parcial

Si alguna de las presentes condiciones Generales fuese declarada nula y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

13. Legislación aplicable y tribunales competentes

Los contratos de compra de Productos a través de nuestro Sitio Web y las controversias o demandas que se deriven de los mismos o que se refieran a su objeto o celebración (incluidos litigios o demandas extracontractuales) se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos productos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles de la provincia de Las Palmas.

Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que

como tal le reconoce la legislación vigente, pudiendo elegir presentar una reclamación para hacer valer sus derechos en relación con las presentes Condiciones ante el Juez o Tribunales que correspondan a su domicilio.

14. Plataforma de resolución de conflictos en línea

En cumplimiento de la obligación de información a los consumidores establecida en el Art. 14 del

Reglamento (UE) 524/2013 sobre Resolución de litigios en línea en materia de consumo ALOE PLUS LANZAROTE S.L. le informa que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de conflictos online que se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES y donde podrá

poner sus reclamaciones para tratar de llegar a una solución extrajudicial, si reside en la UE.

15. Notificaciones

Ocasionalmente, ALOE PLUS LANZAROTE S.L. podrá utilizar sus datos de carácter personal para enviarle notificaciones por medio de correo electrónico. Dichas notificaciones se harán para informar sobre las modificaciones en nuestros servicios o productos.

16. Compromiso de calidad con nuestros usuarios. Comentarios y sugerencias

El cliente debe tener presente que en ALOE PLUS LANZAROTE S.L. le ofrecemos un capital humano, que está dispuesto a ayudarle de forma personalizada. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes con nuestros productos y obtener los más altos estándares de calidad.

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Puede contactar con nosotros a través de email en info@aloepluslanzarote.com o por teléfono +34928597321

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