LLÁMANOS
+34 928 597 321
+34 696 977 417
info@aloepluslanzarote.com

¿Qué puedes ver en el Museo del Aloe en La Esperanza?

[caption id="attachment_362" align="aligncenter" width="400"]Sara Trujillo es la responsable del Centro de Interpretación del Aloe Vera en La Esperanza. Sara Trujillo es la responsable del Centro de Interpretación del Aloe Vera en La Esperanza.[/caption] Te invitamos a dar un paseo por el Museo de Aloe Plus Lanzarote S.L. en La Esperanza, Tenerife. Pasa con nosotros a conocer más sobre la historia de nuestros productos, que es también la de nuestra tierra, en una exposición de unos 500 metros cuadrados que abrió a finales de 2015 y se ha convertido en un referente de divulgación para Tenerife y que es hermano de los cuatro museos más que tenemos en Lanzarote. La entrada es gratuita y está abierto de lunes a domingo. ¿Qué te espera al abrir la puerta del Museo del Aloe?
  • No te pierdas nuestro vídeo explicativo sobre la historia del aloe vera. Aprenderás a identificar la planta, conocerás sus orígenes y cuáles son sus diferentes aplicaciones para la salud.
  • Aprenderás cómo puedes utilizar el aloe vera en casa e incluso te enseñaremos a hacer una mascarilla regeneradora para el rostro.
  • Te enseñaremos otros elementos muy presentes en la naturaleza canaria como la cochinilla y la ceniza volcánica y cómo los utilizamos en nuestros productos cosméticos.
  • Conocerás más sobre vinoterapia y sus propiedades para la salud.
  • Podrás acercarte al mundo del argán, el conocido como oro líquido, un potente aceite hidratante y regenerador que se obtiene de la naturaleza.
  • Te enseñamos los secretos que se esconden detrás de las Salinas del Janubio de Lanzarote porque la sal es, también, un producto estrella de Canarias.
Todas las aplicaciones cosméticas de estos productos naturales las encontrarás también en el Museo. Y no te olvides de probar, antes de irte, los mimos dulces de aloe y el aloe deshidratado, ¿o no sabías que el aloe también se come?

Seguridad:

Garantía:

cultivo ecologico

Confianza:

asocialoe

Responsabilidad:

Empresas sin fronteras Empresa comprometida

Calidad:

AECOC Calidad tuística IASCI BIOSPHERE ISO9001 Premio PYME 2023
Empresa beneficiaria de una subvención FEDER-REACT UE, destinada a la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas en Canarias como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia covid-19, destinada a mejorar la productividad y la competitividad.