LLÁMANOS
+34 928 597 321
+34 696 977 417
info@aloepluslanzarote.com

Navidad con aloe: tus productos favoritos

Navidad con aloe:  tus productos favoritos

Regala salud esta Navidad con Aloe Plus Lanzarote S.L.

Esta Navidad con aloe, regalarás salud y bienestar. La planta milenaria se ha convertido en el obsequio perfecto. Por este motivo, te proponemos el top ten de productos de aloe vera para acertar con el regalo perfecto a quienes más queremos. 1.- Para los papás: Toda la gama de productos infantil de aloe vera aporta salud y calidad a los más pequeños. Nuestros favoritos son el gel champú de aloe vera y la crema bálsamo para las rozaduras del pañal. Los productos de Aloe Plus Lanzarote S.L. aportan la calidad que buscas para el cuidado de la piel de los niños. 2.- Para los abuelos: El jugo de aloe vera les cuidará desde dentro y seguro que les encanta nuestro pack de jabones artesanales. El gel puro de aloe vera y el gel dérmico son dos regalos que aprovecharán por sus propiedades regenerativas. 3.- Para ellos: El pack de productos para ellos incluye loción after shave, crema hidratante anti arrugas, contorno de ojos, loción corporal, desodorante y perfume, el obsequio perfecto para esta Navidad. 4.- Para ellas: El jabón de aloe vera es uno de sus favoritos para limpiar la piel en profundidad. El contorno de ojos, la crema hidratante y la mascarilla facial de aloe vera también son sus favoritos. No te pierdas toda la gama Lanzarote Red: coloretes, pintalabios y pintura de uñas… le enamorarán. 5.- Para nuestros compañeros peludos: Champú de aloe vera y gel puro para mascotas. Un aroma agradable que, además, cuida su piel y su pelaje. Recuerda, el mejor regalo que puedes hacerle es cuidar su salud.

Más ideas fantásticas

6.- Para los amigos: Nuestra sugerencia es un pack de productos estrella de salud. Body cream, gel dérmico, jabón artesanal, estuche labial aloe y unos mimos de aloe vera, por ejemplo. 7.- Para la pareja: Regálate una cesta de vinoterapia con sales de baño de vino y exfoliante facial o corporal. 8.-  Para alguien especial: La gama de productos a base de argán sorprenderá a esa persona especial. Una dosis extra de hidratación que se convertirá en el aliado perfecto para el cuidado de su piel. 9.- Para ti y para tu hogar: El ambientador natural de naranja y canela, en versión mikado o spray, es el regalo que tu hogar necesita. La combinación de esencias será un éxito asegurado para crear una atmósfera acogedora y fresca. 10.- Para los deportistas: Tras una sesión de entrenamiento, el Gel Relax Frío de aloe vera se convierte en la opción ideal para relajar y aliviar las piernas. Por lo tanto, cualquier amante del deporte agradecerá este detalle que le ayudará a su recuperación. Hasta aquí nuestra especial selección de obsequios para unas fechas en las que hay muchos regalos que hacer y pocas ideas que combinen originalidad y salud. Por este motivo,  sorprende a los tuyos con los beneficios del aloe, el vino, la cochinilla y el argán. Sin duda, esta Navidad con aloe, ¡acertarás!

Seguridad:

Garantía:

cultivo ecologico

Confianza:

asocialoe

Responsabilidad:

Empresas sin fronteras Empresa comprometida

Calidad:

AECOC Calidad tuística IASCI BIOSPHERE ISO9001 Premio PYME 2023
Empresa beneficiaria de una subvención FEDER-REACT UE, destinada a la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas en Canarias como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia covid-19, destinada a mejorar la productividad y la competitividad.