LLÁMANOS
+34 928 597 321
+34 696 977 417
info@aloepluslanzarote.com

Jugo de Aloe para combatir los excesos de Navidad

Jugo de Aloe para combatir los excesos de Navidad

Mucha gente incluye entre sus propósitos de Año Nuevo cuidarse más, llevar una vida más saludable, sobre todo tras los excesos de Navidad. Si es tu caso, el jugo de aloe podría convertirse de ahora en adelante en tu principal aliado.

La Navidad pasa factura, ayuda a tu cuerpo a regularse

La Navidad es una época de excesos y, con el paso de los días, termina pasando factura a tu cuerpo y a tu salud en general.

No proteger tu estómago en Navidad con numerosas y copiosas comidas y demasiada bebida, así como dejar de lado algunas actividades físicas durante esta época del año, representan un cóctel perfecto para que tu cuerpo sufra secuelas de todo tipo, desde aumento de peso hasta problemas graves cardiovasculares o incluso digestivos.

De hecho, al haber ingerido comida tan poco usual en tu dieta, es fácil que todo el proceso digestivo de tu organismo se vea alterado. Hará falta tiempo y recursos para poder regularlo de nuevo y es aquí donde el jugo de aloe puede serte de gran ayuda.

El jugo de aloe consiste en un jugo que se ha obtenido directamente del interior de las hojas que posee la planta de aloe vera. Gracias a que mantiene así sus propiedades intactas puedes incorporarlo a tu dieta diaria, como el suplemento perfecto, con el que mejorar y regular tu cuerpo y, más concretamente, tus jugos gástricos.

Cuida tu salud tras los excesos de Navidad

Una vez ha pasado la Navidad, es momento de cuidar tu salud. Los dos primeros consejos que todo el mundo ya conoce, son los relativos a una dieta saludable y a realizar ejercicio físico de forma regular.

Una vez hayas incorporado estos dos cambios en tu vida, notarás la mejoría física de inmediato. Pero puedes acelerar el proceso e incluso obtener mejores resultados, si añades al conjunto complementos como el jugo de aloe vera para regular los jugos gástricos.

Solo tienes que tomar 50 ml al día. Además, puedes tanto ingerirlo de forma directa como mezclarlo, ya sea con agua o con zumo de frutas, por ejemplo. Tan sencillo como agitar y tomar como prefieras.

Si ya tienes tu jugo de aloe vera, recuerda conservarlo en lugar fresco y seco, alejado de la luz. Una vez lo abras para aprovechar todas sus propiedades, puedes conservarlas si lo guardas en el frigorífico.

El jugo de aloe vera es un jugo natural procedente de cultivo ecológico. El aliado perfecto para regular tu organismo y cuidar tu salud, tanto después de los excesos navideños, como también durante el resto del año. Obviamente, también puedes proteger tu estómago si escoges tomar estos jugos para Navidad o incluso antes de que empiece.



Productos recomendados

Seguridad:

Garantía:

cultivo ecologico

Confianza:

asocialoe

Responsabilidad:

Empresas sin fronteras Empresa comprometida

Calidad:

AECOC Calidad tuística IASCI ISO9001 Premio PYME 2023
Empresa beneficiaria de una subvención FEDER-REACT UE, destinada a la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas en Canarias como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia covid-19, destinada a mejorar la productividad y la competitividad.