LLÁMANOS
+34 928 597 321
+34 696 977 417
info@aloepluslanzarote.com

Famosos en Aloe Plus Lanzarote

Famosos en Aloe Plus Lanzarote

Lanzarote tiene una magia que atrapa. Y eso lo saben ya muchas de las celebridades de nuestro país que no dudan en hacer un hueco en sus agendas para pasar unos días de descanso en la isla de los volcanes.

Ahora que el verano ya nos deja atrás podemos decir que cada vez son más los famosos que se acercan a las instalaciones de Aloe Plus Lanzarote para conocer un poco más sobre los secretos que esconde la planta milagrosa del aloe vera.

La parada en alguno de los museos de Aloe Plus Lanzarote S.L. es imprescindible si deseas informarte de los beneficios que aporta el aloe vera, la cochinilla y el vino a la cosmética y la salud.

Desde hace algunos años, Lanzarote se ha convertido en destino vacacional de muchos famosos. Un gran número de ellos optan por disfrutar de sus vacaciones en la isla. Un lugar donde se respira armonía y donde sobre todo se puede desconectar del mundo.

En estos últimos meses no hemos dejado de recibir visitas de destacados personajes del cine y la moda.

¿Quieres saber de quiénes se tratan?

María Valverde

La reconocida actriz española, ganadora del Goya a la mejor actriz revelación 2003 por la película “La flaqueza del bolchevique” e intérprete de la exitosa película “A tres metros sobre el cielo”, entre otros muchos filmes, se ha dejado ver este verano por Lanzarote. Era la primera vez que visitaba la isla y en su ruta por el norte no dudó ni un segundo en visitar el Museo Centro de Interpretación de Punta Mujeres.

[caption id="attachment_126" align="aligncenter" width="640"]María valverde y Jon Kortajarena en Lanzarote María Valverde y Jon Kortajarena junto a nuestras compañeras de Aloe Plus Lanzarote S.L.[/caption]

Jon Kortajarena

Este guapísimo modelo vasco es conocido por su larga trayectoria en campañas de publicidad de grandes firmas como Just Cavalli, Calvin Klein, Versace, Jean Paul Gaultier, Giorgio Armani, Karl Lagerfeld, Zara, H&M o Guess.

Para Kortajarena, Lanzarote es su isla adoptiva. Todos los años intenta visitarla en algunas ocasiones para desconectar y relajarse en su casa ubicada en Caleta de Famara.

En esta ocasión ha decidido venir acompañado de su amiga María Valverde. Jon ya conocía nuestros productos de aloe vera puesto que en anteriores visitas a la isla ha tenido la oportunidad de comprarlos en otras de nuestras tiendas. En esta ocasión, posó junto a María Valverde y se sacaron algunas fotos con nuestras compañeras.

Helen Lindes

Esta increíble modelo española es reconocida por haber sido la ganadora del título de Miss España 2000 y galardonada ese mismo año como segunda dama de honor en el certamen de Miss Universo.

Helen, que trasladó con su familia su residencia desde su pueblo natal de Girona (Barcelona) a Lanzarote cuando ella era pequeña, siempre se ha sentido muy lanzaroteña. Por ello, siempre que puede viene a la isla donde actualmente sigue residiendo su madre.

Este año, su visita ha sido una de las más especiales. No sólo ha estado interesada en conocer nuestras instalaciones sino que también ha venido para comunicarnos que le gustaría que los productos de Aloe Plus Lanzarote S.L. formaran parte de los detalles de su boda.

En entradas anteriores ya contamos todo sobre el enlace entre Helen Lindes y el jugador de baloncesto Rudy Fernández. Si aún no lo has leído pincha aquí.

[caption id="attachment_127" align="aligncenter" width="330"]Helen en la tienda de Aloe Plus Lanzarote S.L. Helen Lindes en el Museo Centro de Interpretación del aloe vera de Punta Mujeres[/caption]

Seguridad:

Garantía:

cultivo ecologico

Confianza:

asocialoe

Responsabilidad:

Empresas sin fronteras Empresa comprometida

Calidad:

AECOC Calidad tuística IASCI BIOSPHERE ISO9001 Premio PYME 2023
Empresa beneficiaria de una subvención FEDER-REACT UE, destinada a la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas en Canarias como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia covid-19, destinada a mejorar la productividad y la competitividad.