LLÁMANOS
+34 928 597 321
+34 696 977 417
info@aloepluslanzarote.com

Cinco formas de combatir los daños del sol con aloe vera

Cinco formas de combatir los daños del sol con aloe vera

Aprende a sacar provecho del aloe vera en los meses de verano

El aloe vera es una planta muy utilizada en cosmética natural, dados sus numerosos beneficios. Además de ser ideal para hidratar la piel, tiene una alta capacidad regeneradora, por lo que es un gran aliado para el verano. Descubre cómo puedes utilizarlo para protegerte de la radiación solar y mitigar sus posibles consecuencias.

En Aloe Plus Lanzarote velamos por la salud de tu piel todos los días del año. Sin embargo, sabemos que en verano aumenta el riesgo de que puedas sufrir daños en tu dermis. Por ello, te ofrecemos cinco productos para que protejas tu piel de los rayos solares y asegures una plena hidratación de la misma.

1.      Crema facial hidratante de aloe vera FPS 50

Esta crema facial hidratante de aloe vera está indicada para cualquier piel expuesta al sol intenso. Es altamente hidratante y ofrece una protección de FPS 50+ frente a las radiaciones UVA, UVB e IR. Te ayudará a velar por la salud de tu piel y a prevenir el envejecimiento prematuro y las manchas. Te recomendamos que también utilices un protector labial, ya que los labios son una de las zonas que más olvidamos proteger.

2.      Protector solar de aloe vera FPS 50

El protector solar de aloe vera FPS 50 es una loción que hidrata y ofrece una protección alta a la piel. Presenta una agradable y suave textura y es de rápida absorción. Aparte de aloe vera, contiene caléndula, filtro solar, vitamina E, glicerina y aceite de zanahoria, cuyo beta-caroteno acelera el proceso de bronceado. Está especialmente indicado para fototipos de piel claros, por lo que si prefieres una protección media te sugerimos que utilices el protector solar FPS 20.

3.      Acondicionador bifásico con aloe vera

El acondicionador bifásico con aloe vera contiene protector solar y es apto para todo tipo de cabellos. Contiene filtros solares UVA y UBV de amplio espectro y está enriquecido con hidrolizado de seda, lo que desenreda, repara e hidrata la fibra capilar. Agítalo antes de utilizarlo y pulveriza el producto sobre tu cabello durante y después de la exposición solar, sin aclarado posterior.

4.      Kit Solar  FPS 50

El Kit Solar FPS 50 es ideal si quieres adquirir varios de nuestros productos de línea solar. Contiene crema hidratante facial, acondicionador bifásico capilar, protector solar, gel dérmico y protector labial de aloe vera. Si lo prefieres, puedes comprar el Kit Solar FPS 20.

5.      Gel dérmico de aloe vera

Por último, el gel dérmico de aloe vera es idóneo para garantizar el cuidado total de la piel. Aplícalo después de la exposición al sol y experimentarás una inmediata sensación de frescor y bienestar. Conseguirás que tu piel quede hidratada, tersa y suave.

Aloe vera y la exposición solar

El aloe vera ofrece una doble protección frente a la exposición solar. Por un lado, su propiedad hidratante te protegerá frente a los daños solares, pero también al agua de mar, cloro o arena. Además, el factor de protección social te ayudará a combatir las consecuencias de los rayos ultravioleta.

Para un adecuado uso del producto, utiliza los protectores media hora antes de tomar sol. Por supuesto, debes continuar aplicándolo cada dos horas si la exposición se prolonga.

Cuando estamos mucho tiempo expuestos al sol, incluso con crema protectora, nuestra piel sufre el exceso de calor e irritación. Para atenuar estas consecuencias, el aloe vera es ideal, ya que tiene un efecto balsámico extraordinario. Y es que la sábila es un reparador único ante quemaduras o cicatrices. Te recomendamos que te hidrates el mismo día de la exposición y los sucesivos, con la piel lavada y seca.

¿Quieres saber un secreto para relajarte e hidratar tu piel después de un día de playa? Guarda en la nevera una botella de gel puro de aloe vera y aplica el producto sobre tu piel tras un día al sol. Este gel es ideal para quemaduras producidas por el sol y tiene un efecto hidratante y calmante. Debes utilizar una cantidad abundante, tantas veces como sea necesario.

Este verano, debes tener en cuenta una serie de precauciones para cuidarte del sol. Recuerda que la hidratación de la piel comienza desde dentro, por lo que no te olvides de tomar agua y frutas que contengan mucho líquido.

Seguridad:

Garantía:

cultivo ecologico

Confianza:

asocialoe

Responsabilidad:

Empresas sin fronteras Empresa comprometida

Calidad:

AECOC Calidad tuística IASCI ISO9001 Premio PYME 2023
Empresa beneficiaria de una subvención FEDER-REACT UE, destinada a la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas en Canarias como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia covid-19, destinada a mejorar la productividad y la competitividad.