LLÁMANOS
+34 928 597 321
+34 696 977 417
info@aloepluslanzarote.com

Aloe vera canario y consejos de salud

Aloe vera canario y consejos de salud

Aloe vera canario: Suaviza el comienzo del curso 

Con aloe vera canario damos la bienvenida a septiembre. Este es un mes de mareas largas, en el que los días comienzan a acortarse y el tiempo se vuelve más cálido, apagando un poco el fuego de agosto. Además, septiembre es un mes de cambios: empieza el cole para los más pequeños; unos regresan de sus vacaciones de verano y otros, los más pacientes,  las empiezan. Queremos contarte cómo el aloe vera canario, el aloe vera barbadensis, apreciado mundialmente por sus propiedades casi milagrosas para la salud, puede ayudarte a afrontar el nuevo 'curso'. Nuestra piel, que ha sufrido los estragos del calor y el sol, necesita hidratación extra. Sobre todo en zonas más sensibles como los pies o los codos, ¡tan importantes y olvidados! Los excesos del verano también empiezan a hacer mella en la salud. Y necesitamos estabilizar nuestras rutinas, equilibrar el cuerpo y coger fuerzas. Es un buen momento para un chequeo médico. Comprobar que tenemos las defensas preparadas para el otoño. Volvemos, de alguna forma, a empezar.

¿Cómo puede ayudarte el aloe vera canario?

Estos cinco TIPS de aloe vera te lo cuentan
  1. Vuelta al cole con aloe vera

Para los pequeños de la casa: champú, gel, loción, hidratante y agua de colonia. Con base de aloe vera canario, hemos preparado el lote perfecto para los niños. Con la línea infantil de Aloe Plus Lanzarote S.L., su limpieza e hidratación estará cuidada a la altura de tus expectativas. *consejo: para combatir los tan temidos piojos, puedes aplicar junto con tu champú un poquito de aceite del árbol del té, repelente natural de estos desagradables bichillos.
  1. Pack exfoliante para zonas difíciles

Para cuidar tus pies te recomendamos la crema de pies de aloe vera. Se absorbe fácilmente y será tu aliada para combatir los pies secos. *consejo: después de exfoliar e hidratar intensamente los pies, usa un calcetín unas horas, lograrás mejores resultados.
  1. Tratamiento especial para cuidar tu pelo

Con el otoño llega la caída del cabello. Combátelo con el Champú revitalizante de aloe vera y ayúdalo a recuperar su brillo con la mascarilla capilar. *consejo: Puedes hacer tu propia mascarilla de aloe vera para el pelo. Corta una hoja de aloe vera, extrae la pulpa pelándola y límpiala bien hasta conseguir que esté totalmente cristalina. Tritúrala con dos cucharadas de aceite de oliva y aplica la mascarilla en tu pelo, dejándola actuar unos quince minutos, después lava el cabello con el champú habitual.
  1. Jugo de aloe vera para potenciar las defensas

Empieza a refrescar y con el fresquito llegan también los virus. Para cuidar tus defensas te recomendamos las capsulas de aloe vera y el jugo de aloe vera que refuerzan el sistema inmunológico y regulan los desórdenes digestivos. *consejo: Mezcla 50 mililitros de zumo de aloe vera con tu zumo de frutas favorito, para enriquecerlo con vitaminas.
  1. Hidrata tu cuerpo a diario

Después del verano es normal que la piel necesite un extra de hidratación para combatir los estragos del sol y la sal. La loción corporal de aloe vera es nuestra recomendación para que tu piel luzca hidratada y brillante. *consejo: No te olvides de cuidar tus manos, el aloe vera puro está indicado para tratar las manchas de la piel, provocadas por la acción de los detergentes o las quemaduras. Úsalo directamente sobre ellas y luego hidrátalas bien. Es importante lavar bien la pulpa del aloe antes de aplicarla directamente en la piel, para evitar posibles reacciones alérgicas producidas por la aloína.

Seguridad:

Garantía:

cultivo ecologico

Confianza:

asocialoe

Responsabilidad:

Empresas sin fronteras Empresa comprometida

Calidad:

AECOC Calidad tuística IASCI BIOSPHERE ISO9001 Premio PYME 2023
Empresa beneficiaria de una subvención FEDER-REACT UE, destinada a la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas en Canarias como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia covid-19, destinada a mejorar la productividad y la competitividad.